Diez años antes de que una nave extraterrestre se estrellara
en la propiedad del ranchero Mack Brazel cerca de Roswell, Nuevo México, un
platillo volador perdió el control y se estrelló en el campo de la Alemania
Nazi.
Esta increíble historia -- encubierta por los Estados Unidos
y la U.R.S.S. durante más de 70 años -- supuestamente es la base real de una
intensa investigación Nazi de los aviones sin alas, naves tipo disco; Hitler y
Himmler estaban obsesionados con la tecnología exótica y los platillos voladores;
y los experimentos increíbles por los físicos de la S.S. que culminó con
platillos voladores y la 'campana' -- un extraño motor multidimensional que
neutralizó la gravedad y rasgó un corte profundo en el tejido mismo del
continuo espacio-tiempo creando efectos increíbles y a la vez horribles.
Un platillo similar presuntamente se estrelló en la URSS en
1950
Platillo del tercer Reich
En 1937, mientras la Alemania Nazi renacía desde las cenizas
de la antigua República Alemana y se convertía en la primera verdadera
superpotencia mundial, sucedió una cosa increíble: los alienígenas estrellaron
su nave siniestrada en el campo alemán. [Tratado secreto: el Gobierno de
Estados Unidos y entidades extraterrestre]
El ejército alemán estaba allí para recoger las piezas. No
hay ningún registro indicando si también se recuperaron los cuerpos.
Cuando la noticia de un disco estrellado se hizo camino
hacia el alto mando alemán y los informes aterrizaban en el escritorio del
Führer, él inmediatamente ordenó a los elementos de la Luftwaffe y los mejores
expertos aeronáuticos de Alemania para tamizar a través de los restos.
Aparentemente, el platillo dañado fue trasladado a un almacén de las
instalaciones bajo guardia de 24 horas cerca del Rhein. Algunas partes también
fueron trasladados a un centro cerca de la frontera Austriaca.
Supuestamente, los miembros de los equipos que trabajaron en
la avanzada tecnología alienígena procedían de la Luftwaffe, el Ministerio de
Armas Nazi, encabezada por Albert Speer y el consejo de investigación formal,
el "Reichsforschungrat", compuesto por profesores universitarios y ingenieros
industriales.
Se consultaron a los hermanos Horton para la famosa ala
voladora
Los equipos se reunieron para realizar ingeniería inversa de
lo que fue rescatado y entre los expertos fueron llamados los hermanos Horton
-- quien más tarde diseñaron y probaron el revolucionario avión de ala y el
primer cazabombardero de jet invisible del mundo. Algunas de sus tecnologías
resultante pueden haber sido extraídas del intenso estudio de la nave
alienígena, a pesar de que no se pueda demostrar.
El genio Viktor Schauberger inventó el motor de implosión
Más tarde, fue aprovechada la experiencia de Viktor
Schauberger. Que fue el inventor del revolucionario motor de implosión que creó
una implosión del vórtice.
Experimento nazi con dispositivo anti-gravedad, el Glocke,
(La campana Nazi)
Ese motor puede haber sido la base para posteriores
experimentos de la S.S. en Polonia como el notorio dispositivo Glocke (Campana)
que habría creado divisiones inter-dimensionales en espacio-tiempo.
Los libros de Renato Vesco sobre el programas de
investigación de platillos voladores Nazi
El investigador italiano Renato Vesco, en su clásico y
documentado libro, Interceptar - Pero no Disparan: La Verdadera Historia de los
Platillos Voladores afirma que los Nazis estaban trabajando en muchos sistemas
de propulsión avanzada y rudimentarios dispositivos anti-gravedad para dar
energía a sus aviones en forma de disco o lenticular.
Esquema alemán de una versión avanzada del disco
Nave extraterrestre que estimulo los esfuerzos de ingeniería
del alemán
Aunque enormemente influenciada por la captura de un disco
real, la investigación de los aviones circular había estado ocurriendo ya en
experimentos en Italia antes de 1920 con jets de propulsión unidos a los discos
aerodinámicos. [Platillos volantes de Hitler]
La nave ET sirvió para la avanzada propulsión, la
electrónica y proporcionó pistas para diseños viables, pero los científicos estaban
perdidos con respecto a la metalurgia, la nave estaba compuesto por materiales
desconocidos para ellos e imposibles de duplicar en el laboratorio.
Algunos ingenieros teóricos más avanzados y físicos de
Alemania fueron encargados personalmente por Hitler para conseguir que la
tecnología trabaje y hacerla disponible para el esfuerzo de la guerra. En ese
aspecto, genios como Ballenzo, Habermohl, Miethe y Schriever fueron reclutados.
Interpretación artística del primer disco Nazi construido por
Schriever
Documentos capturados por los aliados después de que la
guerra terminó indican que Schriever fue el primero en tener éxito con la
tecnología de disco. Su propia investigación, aumentado con lo que para
entonces había sido deducida a partir del platillo recuperado, le permitió
construir una nave impulsada por motores de jet especialmente diseñados. La
nave, sin embargo, era inestable. Las dos primeras versiones terminaron en
accidentes desastroso matando a los pilotos de prueba. [Ovnis artificiales,
1944-1994: cincuenta años de la represión]
Los Nazis ampliaron los proyectos de platillo
A medida que los años avanzaron y los aliados comenzaban a
contraatacar Alemania, algunos oficiales nazis comenzaron presionar a
Schauberger para adaptar una versión de su Repulsine (motor eléctrico o de dos
tiempos que movía una turbina dentro del cuerpo circular, de unos 61cm de
diámetro.) para servir como fuerza motriz para un tipo diferente de disco
usando el motor de propulsión del vórtice.
Platillo alemán diseñado en torno al motor implosion
El increíble motor de implosión de Viktor Schauberger
Aunque los ingenieros nazis y científicos construyeron sus
primeros platillos experimentales de acero liviano o aluminio reforzado, el
acero aún resultaba demasiado pesada y el aluminio demasiado blando y no eran
lo suficientemente robusta como para resistir las tensiones sometidas cuando se
les moldeaba en una nave con forma de lente.
Los frustrados científicos finalmente renunciaron al intento
de desentrañar el misterio del metal extraterrestre y lograron crear su propia
versión con una aleación de aluminio y magnesio en 1944. La nueva aleación fue
exactamente lo que necesitaban para el diseño de la más grande y mejor nave. El
metal fue ligero, aún más duradero que el aluminio simple.
Avión primitivo experimental con forma de disco propulsado
por hélice, nunca vio la producción
Hitler presionó a los ingenieros para que siguieran con
mayor frenesí. Alemania ahora sufría bombardeos nocturnos y las fábricas en
todo el país se habían trasladados a gigantescas instalaciones subterráneas.
Las líneas de producción de aviones se veían obstaculizadas y destruidas, y la
instalación de cohetes dirigida por Werner Von Braun en Peenemünde no retorno a
su plena capacidad después de ser bombardeada en 1943.
Trabajadores, en su mayoría eslavos, fueron presionados
dentro del servicio para producir cohetes V-2, avanzados aviones, combustible
sintético, explosivos... y increíbles platillos voladores a control remoto.
Los Kugelblitz Nazi atacando a los bombarderos aliado sobre
Alemania
El asombroso Kugelblitz Nazi
Según documentos y testimonios de sobrevivientes obreros
esclavos polacos, los alemanes realmente crearon un a cadena de montaje para la
fabricación de un arma de disco volador llamado el Kugelblitz (balón
iluminado).
Los pilotos aliados les llamaban Foo fighters.
El Kugelblitz fue el primer platillo volante real jamás
fabricado por cualquier nación en la Tierra. Varias de las pruebas fueron
secretamente supervisados por Hitler y su jefe de S.S., Heinrich Himmler.
Foto con luz natural poco común del Kugelblitz nazi detrás
del bombardero
De acuerdo a documentos incautados, las naves controladas
por radio fueron hechas en las fábricas subterráneas en Turingia y las naves
variaban en tamaño desde 3 a 4.5 metros. Al parecer fueron increíblemente
maniobrables y fueron capaces de alcanzar velocidades de más de 2011 km. Ellos
emiten un fuerte campo estático diseñado para interrumpir los circuitos
eléctricos de los aviones convencionales causando que los aviones enemigos
fallen, caigan, y se estrellen.
Otros platillos
Prototipos de otros platillos fueron diseñados y se hicieron
maquetas de ingeniería. Algunos fueron probadas en túneles de viento. Unos
pocos disco voladores de los intentos tempranos de Schriever fueron construidos
y volados.
Unos 18 meses antes de que los alemanes se rindieran, Hitler
deposito sus esperanzas -- y los de Alemania -- en el increíble potencial de
una gama increíble de super armas. La mayor de las armas era su nueva clase de
armas de Venganza.
El planeado misil de crucero hipersónico V-3 de Alemania
Las antiguas armas V fueron el avión cohete V1 y el
intercontinental misil V2. El sueño de Hitler previó el primer misil de crucero
del mundo: un V-3 suborbital, cohete supersónico intercontinental capaz de
golpear a Nueva York y Washington.
La nave Vril en forma de disco durante la prueba de vuelo
sobre un indeterminado aeródromo Alemán
Y entonces existieron los platillos voladores..
Oficiales alemanes en el aeropuerto con el prototipo de
platillo Vril en la distancia
Himmler recomendo a Hans Kammler a la cabeza de los
proyectos del platillo, salvar a la patria. Hitler estuvo de acuerdo.
Jefe de los platillos voladores: S.S. Hans Kammler en 1944
Se dice que posteriormente Kammler se encargo de supervir el
proyecto Glocke.
Sin duda, las super armas de Alemania -- específicamente
aquellos que fueron perfeccionados en los meses finales de la guerra -- habrían
derrotaron a los aliados y ayudado a Alemania a conquistar y gobernar Europa
occidental y oriental, suprimir la Unión Soviética y mantener a América
neutralizada -- incluso con la nueva arma atómica que Estados Unidos había
desarrollado.
Pero los alemanes se quedaron sin tiempo.
Algunos argumentan que no importa lo que los Nazis hubieran
hecho, no podrían haber evitado los ataques atómicos norteamericanos. Sin
embargo, existe evidencia que en las últimas semanas de la guerra los alemanes
detonaron correctamente su propia bomba atómica de baja potencia y que junto
con el avión furtivo, las avanzadas bomba televisuales, el motor de implosión
de vortice, el hipersónico V-3 y los platillos volador de combate --
ostensiblemente aumentada con la cosechada tecnología alienígena — habría
sellado la suerte de los enemigos de los Nazis...
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