miércoles, 14 de octubre de 2009

Doscientos millones de años en la historia del hombre.

Innumerables restos arqueológicos han demostrado que la historia del hombre que los libros registran, no tiene 2 millones de años, sino más. Las pruebas han sido encontradas pero la ciencia se ha negado a admitirlas como tales. El debate continúa


La ciencia tradicional no sólo no ha estado diciéndonos toda la verdad acerca de la aparición y la evolución del hombre sobre la Tierra, tomando de la arqueología o la antropología únicamente aquellos argumentos que concuerden perfectamente con los prejuiciosos esquemas en los que dramáticamente se han aniquilado, sino que además ha adoptado una muy reprochable POLÍTICA DE ENCUBRIMIENTO sumamente semejante a la que opera en el controvertido fenómeno OVNI, tan largamente acallado y ridiculizado por las autoridades en la materia.
Imaginación, paranoia intelectual? De ninguna manera, y para demostrarlo pondremos un ejemplo muy sencillo: Aún hoy se enseña en los colegios que el hombre primitivo era poco menos que un retrasado mental, un estúpido... cuando los entendidos saben perfectamente que tanto el grotesco hombre de Neanderthal como el imponente hombre de Cro-magnon tenían una capacidad craneana MAYOR QUE LA ACTUAL y, por tanto, UNA MASA ENCEFÁLICA MÁS GRANDE! Lo cual plantea la inquietante posibilidad de que nuestros antepasados hayan sido MÁS INTELIGENTES que nosotros y no menos. Así mismo se continúa enseñando que un "hombre fósil" desaparece forzosamente para dar paso al siguiente reconociéndose científicamente que la mayor parte de hombres fósiles descubiertos convivieron todos al mismo tiempo pese a sus desigualdades evolutivas.
La teoría de Darwin o evolucionista presenta, sobre todo en cuanto a humanos se refiere, serias contradicciones que la han llevado recientemente a una minuciosa revisión. Cómo es que el público profano desconoce estas cosas? Pues bien, esa es la manera en que funciona la política de encubrimiento: sencillamente no se difunde lo molesto, lo que no conviene, lo que rompe con los esquemas tradicionales demasiado rígidos y obtusos. Pero, qué de malo habría en aceptar, por ejemplo, que los hombres de Neanderthal eran más inteligentes que nosotros? Bueno, reconocerlo sería un duro golpe a nuestra vanidad y nos llevaría a una modificación completa de lo que creemos que es la historia. Más aún, si los sabios no hicieran una discriminación de la información que llega al vulgo, se verían obligados a considerar aspectos mucho más problemáticos y, en hartos casos, inexplicables del desarrollo de la humanidad, como sucede con los perturbadores e intrigantes "ooparts".
Hijos bastardos de la ciencia: los condenados ooparts
Hay multitud de testimonios (absolutamente concretos, objetivos e indiscutibles, recopilados a lo largo de las décadas por investigadores sinceros, valientes y desinteresados) que demuestran la invalidez de numerosos axiomas básicos dentro de los esquemas modernos (como aquél principio que asegura que la humanidad jamás gozó antes del nivel tecnológico actual, orgullo de la soberbia cultura del siglo XX). Sin embargo podría perfectamente decirse, en base a dichos desconcertantes vestigios arqueológicos, que nuestros ancestros contaron con adelantos prácticamente idénticos a los modernos, y tal vez, en algún momento, mayores que los nuestros.
Mas, cuales son aquellas "supuestas" pruebas consideradas por un reducido grupo de estudiosos revolucionarios como irrefutables? Ellas son increíbles evidencias que provienen de verdaderos encuentros insólitos: los "ooparts".
Estos singulares hallazgos, o "hechos condenados" como los llamaba el célebre escritor Charles Fort, se conocen hoy por hoy como "out of place artifacts", "ooparts" entre los vanguardistas, y se caracterizan por ser objetos encontrados fuera del contexto temporal esperado para ello. Los más famosos son sin duda: la pila eléctrica de Bagdad (descubierta por el ingeniero alemán Wilhen Köning, que data de dos mil años atrás) y el planetario mecánico de Antikythera (contando también con cerca de dos milenios de antigüedad).
El primer artefacto mencionado es una clara muestra de que los antepasados en Oriente trabajaban ya con electricidad mucho antes que Volta o Galvani, especialmente en el dorado de piezas metálicas decorativas por el método de electrólisis. Dicho sistema era de igual modo usado por los americanos precolombinos. Cosa que cualquiera puede fácilmente comprobar tan sólo acudiendo a los museos limeños. En cuanto al segundo objeto misterioso, demuestra palpablemente que los antiguos helenos construían desde antaño MAQUINAS sumamente complejas cuyos principios no serían REDESCUBIERTOS, sino hasta el siglo XVII d.C. Ahora, los ooparts no solamente suelen ser artilugios que por modernismo sencillamente no concuerdan con el entorno cronológico en el que se les encuentra sino que bien puede no caber en NINGÚN CONTEXTO CONOCIDO todavía, desafiando cualquier explicación posible. Tal es el caso de las ruinas de Baalbek en el Líbano, con bloques cuadrangulares del tamaño de una casa que pesan más de mil toneladas cada uno.
Empero lo que de veras resulta estremecedor es todo aquello que no sólo cuestiona gravemente el alcance tecnológico de las culturas anteriores sino el momento mismo de su aparición y, por tanto, el instante temporal en que irrumpe la vida inteligente sobre la faz del planeta que habitamos...
Hombre antes del hombre
Las cronologías son siempre un tema álgido entre los historiadores, de modo que los cómputos que vamos a citar son sólo cálculos aproximados en los que los expertos están más o menos de acuerdo. Hecha esta salvedad, exponemos la teoría tradicional para el génesis humano:
Nosotros somos el así bautizado "homo sapiens sapiens" y la antropología nos ha concedido "generosamente" unos 15000 años de existencia prehistórica. Milenios antes, según los conservadores se habían extinguido el ya mencionado "hombre de Cro-magnon (30000 años a.C.), el "hombre de Neanderthal" (70000 años a.C.) y el "homo erectus"(200000 años a.C.) considerado quizás como el primer antepasado verdadero de la especie humana. El "australopithecus" tardío (un millón de años a.C.) y el "autralophitecus primitivo (2'500000 a.C.) son catalogados más bien como "pre-hombres", por ello este cuadro, que es el que defienden febrilmente los ortodoxos, presupone que antes de los 600000 ó 700000 a.C. no podían existir "hombres" merodeando este planeta, pero, si todo esto ha sido recientemente puesto en duda, cuál podría ser la verdad? El alucinante mundo de los "ooparts" nos muestra una versión muy diferente de los hechos.
El más estudiado de los "ooparts", el mapa de Piris Reis (marino turco fallecido en 1555 d.C.) muestra, entre otros detalles sorprendentes, el perfil de la Antártida 200 AÑOS ANTES DE SER DESCUBIERTA POR COOK. Mas, lo que de veras detiene la respiración: DETALLA EL CONTORNO DE LA ÁNTARTIDA COMO SE VEÍA ANTES DE SER CUBIERTA POR LOS HIELOS DE LOS GLACIALES! Tal trazado no ha podiod ser igualado sino hasta hace muy pocas décadas y estaría demostrando la existencia de una elevada civilización hace 100000 años atrás cuando menos, época en que se iniciaba la última glaciación. Pero hasta dónde podríamos extendernos en el pasado a la búsqueda de culturas importantes, pues, las cifras propuestas sinceramente dan vértigo. En 1934, durante una excursión cerca de London (Texas), se encontró una rara herramienta de hierro incrustada en el interior de una roca: se trataba de un martillo cuyo mango de madera aparecía partido y que se había adherido a una piedra hacía SETENTA MILLONES DE AÑOS. Por si fuera poco, en el desierto de Gobi (1950) unos científicos chinos encontraron una HUELLA DE SUELA DE ZAPATO REMENDADO impresa en una roca arenisca de 200 MILLONES DE AÑOS. Por último citaremos las HUELLAS DE SANDALIA descubiertas en Utah (1968) que pisan un trilobites, pequeños invertebrados marinos que desaparecieron hace 280 MILLONES DE AÑOS. Acaso existieron seres humanos desde hace tanto tiempo? Ello lo dejamos, por ahora, a su consideración; mas no olvidemos que hasta 60 millones de años duró el tiempo en que los DINOSAURIOS DOMINABAN LA TIERRA.
La leyenda del "Parque Jurásico"
La ciencia moderna niega, claro, rotundamente que el hombre haya convivido alguna vez con los gigantescos saurios del período terciario porque ello podía remontar nuestro arribo como especie a unos pasmosos 128 MILLONES DE AÑOS. No obstante hay indicios muy importantes que nos hacen estimar seriamente dicha posibilidad; recordemos, por ejemplo, las piedras negras encontradas en Ocucaje (Ica) donde se ve nítidamente la dupla prohibida: hombre y dinosaurios juntos. También hay ceramios Paracas (Ica) que presentan pinturas de animales de antes del cuaternario o período adámico (como la llama de cinco dedos). Empero, una de las evidencias más contundentes sin lugar a dudas son las huellas de PIES DESNUDOS HUMANOS encontradas en 1936 en el río Paoluxi, cerca de Glenn Rose, Texas, junto a las huellas de enormes pisadas de dinosaurio. Como en todo, hay quienes pregonan, como posible explicación a tan extraños hechos, una tesis algo diferente: las milenarias huellas no serían de hombre terrestres sino de VISITANTES EXTRATERRESTRES.
Adam espacial
Investigadores de fama como Erick von Daniken o Peter Kolosimo postulan que nuestros antepasados vinieron de otros planetas, de otras galaxias. Según esta corriente de pensamientos, colonos alienígenas habrían llegado a la Tierra hace incontables millones de años y habrían dado origen a las grandes civilizaciones místicas como Mu, Lemuria, Thule, Atlántida, Amenti, etc. Ellos habrían sido los "dioses" o "ángeles" de las leyendas mundiales, que se mezclaron con las "hijas de los hombres" y procrearon la raza intermedia de los "héroes" o "semidioses" (Génesis 6, la Biblia), quienes serían entonces nuestros verdaderos antecesores. Pero, existe alguna prueba de la presencia alienígena en nuestro mundo en épocas remotas? Al parecer, sí....
En 1977, en Tuic (Alemania), se encontraron los restos PETRIFICADOS de un vehículo espacial de forma discoidal. Sus tripulantes eran, en este caso en particular, seis pequeñas criaturas, tres simiescas y tres humanoides. Aunque las investigaciones al respecto remontaron los fósiles al increíble PERÍODO PALEOZOICO (400 millones de años), por razones desconocidas pero sospechadas, no se continuaron las indagaciones. Nada raro en sucesos tan dramáticos como éste...
En conclusión: el pasado de la humanidad parece ser completamente distinto de lo que se afirma en los círculos académicos, y la acumulación de testimonios que apoyan este punto de vista se va tornando arrolladora. Sin embargo habrá que esperar bastante todavía para que los entendidos cedan ante el nuevo y revolucionario esquema que se nos va planteando lentamente ya que, en su afán de ser objetiva, la ciencia cae cíclicamente en una "ceguera" imperdonable. Los días de Copérnico y Galileo no han pasado aún..."Tu Destino" No. 34, Lima, Perú - Febrero 1 de 1994 .


La dupla maldita: pisadas humanas al lado

de pisadas de dinosaurio.


0 comentarios:

 

Suscríbete

Póngase en contacto

Email : korm_19@hotmail.com

Nuestro Equipo